facebook comscore
Seis muertos por desplome de avioneta en Chihuahua

Seis muertos por desplome de avioneta en Chihuahua

Nación martes 23 de junio de 2020 - 18:24

Autoridades estatales de Chihuahua, informaron de la muerte de seis personas, entre ellas tres menores de edad, por el desplome e incendio de una avioneta en la que viajaban, en el municipio Serrano de Balleza.

La aeronave modelo Cessna, propiedad de la empresa Aero Jomacha, despegó la mañana del lunes de la aeropista de ciudad Camargo, y se dirigía a Guasave, Sinaloa.

Los primero informes detallaronque el piloto fue identificado como Leonilo González Olivas, quien tiene su domicilio en la ciudad serrana de Guachochi, mientras que los pasajeros aún no han sido identificados, sin embargo pudieron revelar que son cinco primos con edades entre los 13 y 20 años.

De acuerdo con las primeras versiones, fue alrededor de las 9:00 horas que la avioneta despegó de dicha localidad, que se ubica en la región sur de la entidad y a las 22:00 horas del mismo lunes, cuando autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil fueron alertadas sobre la desaparición.

La búsqueda se prolongó hasta esta mañana, cuando se confirmó el hallazgo de los restos de la avioneta y sus tripulantes a unos kilómetros de la ciudad de Parral, en territorio del municipio de Balleza, hasta el momento se desconoce el motivo del deslome

La empresa Aero Jomacha tiene su sede en Guachochi y presta servicio de taxi aéreo a diversos puntos de la sierra de Chihuahua y de Sinaloa.

Juan Aguilar
Información El Financiero
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -