facebook comscore
Selección Olímpica no pasa del empate ante Arabia Saudita

Selección Olímpica no pasa del empate ante Arabia Saudita

Deportes martes 08 de junio de 2021 -

La Selección Olímpica comandada por Jaime Lozano, dejó escapar la victoria en los últimos segundos ante su similar de Arabia Saudita (1-1) en duelo de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Respecto al duelo ante Rumania del sábado anterior, el “Jimmy” presentó una alineación alterna, pero el equipo árabe generó problemas a la zaga mexicana.

En los primeros minutos del encuentro, Arabia generó peligro en la portería defendida por Sebastián Jurado, tras varias desatenciones de la defensa tricolor, pero la falta de puntería del rival impidió que se abriera el marcador.

Pero el centrocampista de Santos Laguna, Alan Cervantes se encargó de generar peligro en el área contrincante. Sin embargo, en constante intercambio de golpes, los africanos estuvieron muy cerca de romper el cero pero el arquero de "La Máquina" dejó el marco en cero.

Ya en la segunda mitad, Lozano movió el banco y México se mostró mejor en el campo y justo en el minuto 68’, Alan Mozo envió un centro al aérea y sin marca alguna, Alejandro Zendejas se tendió de “palomita” y mandó el balón al fondo de la portería.

Cuando todo parecía indicar que el Tri se llevaría la segunda victoria de su gira por Marbella, el silbante marcó penal a favor de arabia y los africanos se encargaron de empatar el juego a segundos de culminar el partido.

El próximo sábado, México se medirá ante Australia.

Imagen: @betcrismex

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -