facebook comscore
Selena Gómez presume su nuevo look

Selena Gómez presume su nuevo look

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 -

Selena Gómez regresó con un nuevo estilo esté 2020, dispuesta a conquistar al mundo y a sus fanáticos. La cantante y actriz se robó las miradas tras los cambios de looks, en su etapa del lanzamiento de su reciente discografía “Rare”.

La estrella de "Wizards of Waverly Place", fue captada usando un vestido entallado color dorado con botas negras altas, mientras filmaban su nuevo vídeo musical. Gómez paseaba por el set de grabación, por lo que presumió su outfit y su deslumbrante sonrisa. En todas las imágenes, Selena se ve entusiasmada, pues dejó en claro que el dolor que le causó Justin Bieber ya es cosa del pasado.

Recientemente, la cantante y actriz afirmó en una entrevista con NPR que sufrió "abuso emocional" en su relación con Bieber, a pesar de ello, las experiencias en su antiguo noviazgo permitió ser más fuerte en la actualidad.

"Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy orgullosa de decir que me siento más fuerte y he encontrado la forma de estar con tanta gracia como sea posible" mencionó Gómez en entrevista.

Aún se desconoce el nombre del videoclip que estaría grabando, pero ya ha lanzado tres canciones de su disco Rare: “Lose You To Love Me”, “Look At Ver Now” y “Rare.
Ver esta publicación en Instagram

Selena, müzik videosu çekimlerinde görüntülendi ???? #selenagomez

Una publicación compartida de gomezbilgileri (@selenagomezz771) el


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -