facebook comscore
Semana de festividades patrias y visita de presidentes, anuncia AMLO

Semana de festividades patrias y visita de presidentes, anuncia AMLO

Nación lunes 13 de septiembre de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana será de festividades patrias, las cuales estará encabezando, así como de la visita del presidentes de la zona americana.

Esto último es por una reunión el día 18 de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, (Celac).

Al iniciar su conferencia mañanera indicó que "en la semana vamos a participar en las festividades del Grito el día 15, el día 16 vamos a participar en la ceremonia y en el desfile militar que se va a llevar a cabo. El día 17 asisten invitados, Presidentes de América Latina y el Caribe, primeros ministros, porque el día 18 tenemos un encuentro de la Celac".

Y esta semana se realizará la ceremonia del aniversario luctuoso de las víctimas del sismos de 1985.

"(Vendrán) miembros de este organismo (Celac), presidentes, primeros ministros, de AL y el Caribe, que nos vamos a reunir. El día 19, muy temprano, tenemos que izar la bandera a media asta para recordar a quienes perdieron la vida con los temblores de 1985, todo esto es la semana que estamos iniciando.

Los eventos con motivo de la Independencia de México inician este lunes.

"Estamos iniciando esta semana de septiembre, esta semana patria y vamos a participar en la ceremonia de conmemoración de la hazaña, de la defensa del Castillo de Chapultepec, de los Niños Héroes, vamos a estar en esa ceremonia el día de hoy*, señaló el mandatario.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -