facebook comscore
Senado de la República recibe minuta para reforma energética

Senado de la República recibe minuta para reforma energética

Nación jueves 25 de febrero de 2021 - 13:15


El Senado de la República recibió de la Cámara de Diputados el protocolo de reforma de la ley de la industria eléctrica propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la mayoría morenista fue aprobada sin cambios en San Lázaro.



Hoy, en la Gaceta del Senado se publica el proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica, con carácter de preferente.

El procedimiento legislativo estipula que se entregará a comisiones para su análisis. Allí, el legislador puede modificar y dictar las actas y luego enviarlas al Pleno para discutir y rechazar o aprobar el cargo en las condiciones sometidas por las comisiones.

Posteriormente será enviado al Pleno para su posterior debate y aprobación. El Senado de la República tiene 30 días para aprobarlo, ya que es la iniciativa preferida del Presidente de la República.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2021-04-13 - 11:02
+ -