facebook comscore
Senado suspenderá actos masivos por Coronavirus

Senado suspenderá actos masivos por Coronavirus

Nación jueves 12 de marzo de 2020 - 13:57

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, dio a conocer la suspensión de foros nacionales masivos.

“Ya suspendimos Beijing, que iba a ser en mayo; ya suspendimos también una Interparlamentaria de jóvenes del Parlatino; ya suspendimos una Interparlamentaria con Asia”, informó Monreal.
Además expresó que se debe estar preparado, pues el coronavirus impactará a la economía mexicana.

El presidente de la Jucopo destacó que la Organización Mundial de la Salud ha reconocido la labor del gobierno mexicano ante el brote de coronavirus.
[em]18167[/em]
Agregó que la decisión será planteada a las demás bancadas, así como a la Mesa Directiva, además de únicamente realizar una reunión plenaria y de las comisiones indispensables.

Monreal indicó que estas medidas se tomarán hasta que pase la crisis“No puedo yo decir cuándo estará erradicado el virus o cuándo lograremos la normalidad en materia de salud, pero el Senado ya no va a permitir eventos en sus instalaciones y le pido la comprensión a todos los senadores”.

Indicó que así como él se reunió con su bancada, lo hará el coordinador del PAN (Mauricio Kuri), de Movimiento Ciudadano ( Dante Delgado), del Partido Verde (Manuel Velasco Coello); y del PRI (Miguel Ángel Osorio Chong).

Imagen: Twitter @RicardoMonrealA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -