facebook comscore
Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, deja la bancada del PRI para unirse al Partido Verde

Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, deja la bancada del PRI para unirse al Partido Verde

Nación martes 26 de septiembre de 2023 -

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, entregó una carta a la Mesa Directiva de la Cámara Alta para informar su decisión de abandonar al grupo parlamentario del PRI, para unirse a la bancada del Partido Verde.

Se prevé que el legislador yucateco presente su renuncia como militante del PRI, como resultado de sus diferencias con la dirigencia del partido, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte, el líder del Verde en la Cámara Alta, Raúl Bolaños Cacho-Cué, le dio la bienvenida a Ramírez Marín, de quien destacó su trayectoria política.

Cabe recordar que hace unas semanas, el ahora senador del Verde apareció en una foto con varios morenistas durante la visita al Senado de Claudia Sheinbaum, virtual candidata de la 4T a la Presidencia de la República.

Además, Ramírez Marín ha manifestado sus intenciones de buscar la gubernatura de Yucatán en 2024.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Explican la ley de egresos para el 2024 Nación
2023-12-06 - 10:07
Cero tolerancia a taxis piratas. Nación
2023-12-06 - 10:01
+ -