facebook comscore
Senador Raúl Paz Alonzo deja al PAN y se une a Morena; Monreal lo recibe

Senador Raúl Paz Alonzo deja al PAN y se une a Morena; Monreal lo recibe

Nación miércoles 21 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 


Raúl Paz Alonzo, senador del Partido Acción Nacional (PAN), dejó la bancada blanquiazul para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así lo dio a conocer por la noche del martes. 


“Estoy muy consciente de que el único gobierno y presidente, que ha mirado el sur del país, es Andrés Manuel López Obrador y este gobierno de la Cuarta Transformación, por eso me sumo a trabajar por Yucatán y por el sur de México que tanto necesita”, afirmó Paz Alonzo. 


El senador sostuvo que ha tomado una decisión difícil, “porque sé a qué me voy a enfrentar y a los ataques de intereses mezquinos que me van a querer demeritar”. 





Posteriormente, en otro video lanzado en redes sociales, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, le dio la bienvenida a Paz Alonzo, quien se une al partido.


“Es común en el Senado mexicano que algunos senadores y senadoras decidan en el trayecto de la función incorporarse a otros grupos parlamentarios, una decisión en conciencia y que con libertad se toma”, aseveró Monreal. 




Posteriormente, Julen Rementería del Puerto, coordinador del PAN en el Senado, aseveró que la decisión de Paz Alonzo se debe a una candidatura que le ofreció Morena en el marco de la votación de Reforma del Ejército mexicano. 


“Pues una candidatura, es lo que se dice, obviamente no estoy enterado de eso ni puedo decir que sucedió así, pero tiene que haber sido algo así, sino qué”, respondió el senador panista”, dijo el panista.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -