facebook comscore
Senadores y Ramírez Cuéllar van por unidad de Morena

Senadores y Ramírez Cuéllar van por unidad de Morena

Nación miércoles 04 de marzo de 2020 - 03:15

Por Laura Arana
laura.arana@contrareplica.mx

En aras de lograr la unidad y la cohesión, el Grupo Parlamentario de Morena, que preside el senador Ricardo Monreal Ávila, se reunió con el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.
En este primer acercamiento en el que estuvo presente la presidenta del Senado, Mónica Fernández, así como 54 senadores, Monreal Ávila afirmó que hubo intercambio de opiniones, comentarios y observaciones acerca del futuro de Morena, con el compromiso de cumplir con las expectativas y el compromiso que en campaña nos propusimos de caminar de manera unitaria.
“Hoy inicia un proceso unitario entre legisladores y su partido. Nos alegra mucho decirle ya no más controversias, ya no más diferendos”, asentó Monreal.
Igualmente se comprometió a trabajar para lograr una unidad real, no ficticia, “dentro de esa unidad vamos a revisar todas las propuestas que se hicieron en campaña y cómo desde el Legislativo empujamos que su realización sea en el corto plazo y de las que no se han dado, empujar para su cumplimiento y solución.
El dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseveró que se actuará en un solo sentido: el diálogo, porque se inicia una nueva etapa.
Subrayó que al interior del partido han superado los pleitos y ahora, en unidad, avanzan en el proceso de renovación de la dirigencia en el que se garantizará “piso parejo” para todos los militantes que aspiren al cargo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -