facebook comscore
Sentencian a Allison Mack a tres años de prisión por reclutar mujeres para la secta NXIVM

Sentencian a Allison Mack a tres años de prisión por reclutar mujeres para la secta NXIVM

Tendencias miércoles 30 de junio de 2021 -

La actriz Allison Mack, conocida por su participación en la serie de “Smallville” fue sentenciada en un tribunal de Brooklyn, Nueva York, a tres años de prisión por haber manipulado y reclutado mujeres para ser esclavas sexuales del líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

En primera instancia deberá cumplir su sentencia en una prisión federal y posteriormente cumplir con otros tres años de libertad incondicional y pagar una multa de 20 mil dólares.

La mujer de 38 años de edad, permanecerá en libertad bajo fianza con arresto domiciliario hasta que ingrese a prisión el próximo 29 de septiembre.

Previo a que el juez dictara sentencia, la actriz pidió perdón a las víctimas.

“A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho”.

“Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberlos animado a usar sus recursos para participar en algo que fue en última instancia, tan feo”, agregó.

Por su parte, el juez Nicholas Garaufis, señaló que Mack usó su fama “para atraer víctimas que confiaron en ti. Fuiste cómplice esencial de los monstruosos crímenes de Raniere”.

La actriz contestó lo siguiente, según informó la agencia Associated Press: “Tomé decisiones de las que me arrepentiré para siempre“.

Una vez recibida la sentencia, Mack salió del tribunal cubriéndose el rostro y sin dar declaraciones a la prensa.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -