facebook comscore
Serena Williams sufre pero avanza a semifinales del Abierto de EU

Serena Williams sufre pero avanza a semifinales del Abierto de EU

Deportes miércoles 09 de septiembre de 2020 -

Reuters

Serena Williams se vio obligada a trabajar duro para lograr una victoria en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos sobre Tsvetana Pironkova por 4-6, 6-3 y 6-2, un triunfo con el que mantiene vivo su nuevo intento por alcanzar un récord de 24 títulos de individuales en los Grand Slam.

Williams, seis veces campeona en Nueva York, tuvo problemas con el "slice" de derecha de la búlgara al principio del partido y estuvo cerca de sufrir su primera eliminación temprana en el US Open en 14 años, pero finalmente utilizó toda su experiencia para volver al partido y quedarse con la victoria.

"Estoy feliz de estar aquí, porque en un momento estuve bastante cerca de no estarlo", dijo Williams durante la entrevista en la cancha. "Sigo peleando y eso es algo que me emociona mucho: nunca me rindo".

Para Pironkova, quien ahora suma un registro de 0-5 en los enfrentamientos directos con Williams, la derrota marcó el final de una sorpresiva campaña en Nueva York, el primer torneo profesional que jugaba desde Wimbledon en 2017.

El siguiente desafío para Williams, que a sus 38 años ha sido obligada a jugar tres sets en las últimas tres victorias en Nueva York, será la belga Elise Mertens o la exnúmero uno del mundo Victoria Azarenka, que se enfrentarán más tarde por un lugar entre las cuatro mejores del torneo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -