facebook comscore
Serena Williams supera a Simona Halep y avanza a semifinales en Abierto de Australia

Serena Williams supera a Simona Halep y avanza a semifinales en Abierto de Australia

Deportes martes 16 de febrero de 2021 - 08:22

Serena Williams superó una gran prueba en su búsqueda del título del Abierto de Australia este martes al alcanzar las semifinales en Melbourne Park por novena vez con una victoria por 6-3 y 6-3 sobre Simona Halep.

La jugadora de 39 años se enfrentó a la segunda cabeza de serie rumana durante más de 80 minutos en el Rod Laver Arena antes de situarse a dos victorias de lograr un récord con su título número 24 de Grand Slam.

Williams mostró algunos golpes de derecha feroces y se movió por la pista con una libertad de la que no había disfrutado desde hacía tiempo. En semifinales se medirá ante la japonesa Naomi Osaka, quien superó a la taiwanesa Hsieh Su-wei más temprano.

"Creo que este ha sido el mejor partido que jugué en este torneo, sin duda", dijo Williams tras celebrar su victoria con aplausos grabados, ya que las restricciones por el coronavirus en Melbourne impidieron la presencia de aficionados.

"Sabía que tenía que enfrentarme a la número dos del mundo. Tenía que ser mejor y lo fui, así que estoy emocionada", agregó.

Williams enfrentará a Osaka, quien ganó la final del Abierto de Estados Unidos de 2018 disputada entre ambas.


Con información de Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pelé recibe vacuna Covid Deportes
2021-03-02 - 19:10
Abierto Mexicano de Tenis tendrá público Deportes
2021-03-02 - 15:45
+ -