facebook comscore
Sergio Mayer pide respetar decisión del INE sobre caso Salgado Macedonio

Sergio Mayer pide respetar decisión del INE sobre caso Salgado Macedonio

Nación miércoles 14 de abril de 2021 -

El diputado de Morena, Sergio Mayer, se posicionó a favor de la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador enfatizó que “la ley es la ley”.

“Aunque considero que el INE aplicó la máxima sanción, la ley es la ley, y quizá no estemos de acuerdo con las resoluciones, pero es muy importante que #RespetemosLasInstituciones para eso fueron creadas, es lo unió que puede fortalecer nuestra democracia. Es mi opinión”:

Ayer por la noche, el Consejo General de INE decidió mantener la sanción contra el senador con licencia, por no haber presentado su informe de ingresos y gasto de precampaña.

Tras la resolución, Salgado Macedonio aseguró impugnará la determinación del INE y que solo respetará la decisión que tome el TrIbunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a sus aspiraciones de gobernar Guerrero.

En la tarde de este miércoles, el morenista escribió en sus redes sociales, "Hay toro", señal de que seguirá defendiendo su candidatura.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -