facebook comscore
Sesión del Senado es trasladada a Casona de Xicoténcatl

Sesión del Senado es trasladada a Casona de Xicoténcatl

Nación martes 20 de octubre de 2020 - 19:53

A traves de redes sociales el El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Avila informó que debido a las dificultades para realizar la sesión en la sede actual del Senado, se ha convocado a llevarla a cabo en la Casona de Xicoténcatl.

Las dificultades a las que se refiere Monreal son provocadas por los bloqueos en las instalaciones del Senado, la presidencia de la Mesa Directiva, a cargo del morenista Eduardo Ramírez.

Para evitar este tipo de eventos en la sede que se estableció provisionalmente para realizar la discusión se ha informado que se incrementó la presencia de elementos de la policía para impedir el paso a manifestantes.

Cabe recordar que ayer, en una sesión fast-track y realizada en el hotel Alameda, la Comisión de Hacienda del Senado aprobó la minuta que extingue 109 fideicomisos en el país. La minuta fue aprobada, en una sesión de las comisiones que duró apenas cuatro minutos, con nueve votos a favor, uno en contra y una abstención.
Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -