facebook comscore
Seul ilumina el cielo con drones para recordar medidas sanitarias

Seul ilumina el cielo con drones para recordar medidas sanitarias

Global miércoles 08 de julio de 2020 -

En la ciudad de Seúl, el cielo se iluminó con 300 drones que dibujaron las medidas de sana distancia desde lo más alto de la capital del país asiático, como parte de una iniciativa del gobierno que busca levantar el ánimo de los surcoreanos ante la pandemia.

Los drones iluminaron el cielo nocturno en Seúl para una espectacular exhibición de mensajes de motivación y conciencia sobre la importancia de la sana distancia, mientras el mundo lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Los drones fueron programados para formar imágenes sobre el río Han, que atraviesa la capital de Corea del Sur.

El cielo de Seúl en Corea del Sur, se iluminó con medidas de sana distancia. Foto: AFP
El espectáculo de los 300 drones comenzó con mensajes que recordaban a las personas las medidas de precaución clave, como usar máscaras, lavarse las manos y mantenerse a una distancia de dos metros de los demás. También rindieron un homenaje al personal médico del país.

De igual forma, crearon otras imágenes, como una máscara rodeada de partículas de coronavirus que se arrastraron rápidamente para formar dos manos y gotas de agua contra el oscuro cielo nocturno.

Juan Aguilar
Fotos redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -