Shakira cumple este 2 de febrero 46 años. Una fecha doblemente especial hasta hace muy poco, puesto que Gerard Piqué nació el mismo día que la cantante pero con una década de diferencia.
Sin embargo, tras su ruptura el pasado mes de junio este será el primer cumpleaños que pasen separados y, como no podía ser de otra manera, este jueves la expectación es máxima en Barcelona para ver cómo soplan las velas tanto la colombiana como el ex futbolista.
A pesar de ser un día muy especial, Shakira no ha alterado su rutina para nada y esta mañana, a primera hora, abandonaba su domicilio para llevar a sus hijos Milán y Sasha al colegio.
Algo que no ha hecho en los últimos días, en los que no se ha dejado ver, pero que demuestra que los pequeños son su absoluta prioridad y que intenta pasar el máximo tiempo posible con ellos.
Los regalos que Shakira ha recibido en su cumpleaños son variados y se le vio con una sudadera rosa chicle, su larguísima melena suelta y gafas de sol negras, la cantante ha saludado de lo más sonriente a la prensa, agradeciendo las felicitaciones por su 46 cumpleaños.
Shakira estaría ultimando los detalles de su próximo single, que al parecer será una nueva ‘venganza’ contra Piqué y que, aunque se especuló con que vería la luz este jueves coincidiendo con el cumpleaños de ambos, finalmente no ha sido así.