facebook comscore
Shakira y Bzrp y la sesión 53 que se va contra Piqué e internautas estallan en comentarios

Shakira y Bzrp y la sesión 53 que se va contra Piqué e internautas estallan en comentarios

Tendencias jueves 12 de enero de 2023 -

Luego de que la colaboración del argentino Bzrp y el ícono mundial de la música Shakira se anunció para lo que se denominó sesión 53, el músico cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube. Ayer as redes sociales se paralizaron pues todo el mundo esperaba que la melodía se fuera duro y directo en contra del exfutbolista español Gerard Piqué, quien es también, la expareja sentimental de la colombiana y así fue las especulaciones no fallaron y en efecto la canción puede ser interpretada como una CLARA declaración contra el español.

Con tres minutos con 37 segundos la compositora de temas como "Antología" se va con todo en contra el padre de sus hijos, luego de que, presuntamente, él la habría engañado con la joven Clara Chía, en una historia que se ha convertido en telenovela mundial y que ahora con este video musical se reafirma que las cosas entre la expareja no terminaron del todo bien.

"Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" es una de las tantas frases que usó Shakira para referirse a el exdelantero del Barcelona. Sin embargo, las referencias no pararon ahí, pues más adelante llega el turno de la joven Clara Chía, "tienen nombre de persona buena, 'claramente' es igualita que tú".

En tanto el joven argentino de 24 años se ha consagrado en plataformas digitales, especialmente en YouTube como un referente de la música y ha logrado tener miles de millones de reproducciones con sus intervenciones musicales, prueba de ello es la famosa sesión 52 que hizo al lado de Quevedo. Con él han colaborado Residente (con una polémica en contra de J Balvin), Villano Antillano, Nathy Peluso, Alemán y muchos más.

Fue así que Shakira se volvió el centro de las conversaciones digitales, por un lado está su escandalosa separación del padre de sus dos hijos y por el otro que ha sabido capitalizar esta ruptura con arte, pues previo a la sesión 53 con Bzrp, sus seguidores tuvieron la oportunidad de escuchar y analizar "Te felicito" y "Monotonía" las cuales también se especulan son dedicatorias para su relación fallida.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023 Tendencias
2023-02-07 - 12:57
ALBERTO BARROS REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL Tendencias
2023-02-07 - 11:33
Hogwarts Legacy presenta personaje transgénero Tendencias
2023-02-06 - 19:23
+ -