facebook comscore
Sheibaum aseguró que alerta de manifestación violenta fue mediante redes sociales

Sheibaum aseguró que alerta de manifestación violenta fue mediante redes sociales

Ciudades miércoles 09 de marzo de 2022 -

Durante la presentación del Festival de Primavera 2022 para celebrar el regreso de actividades presenciales en espacios del Centro Histórico, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comentó que a través de redes sociales se alertó sobre violencia en la manifestación del 8 de marzo.

“Nosotros siempre vamos a estar de acuerdo con las manifestaciones pacíficas. Pero es nuestra obligación también informar cuando tenemos información por las redes sociales”, dijo.

Al mismo tiempo, aseveró que en su administración no hacen inteligencia política e hizo énfasis en que la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer se realizó de manera pacífica.

Respecto a las vallas colocadas en diversos puntos de la ciudad, en edificios y monumentos, comentó que fue como medida preventiva.

El pasado lunes, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que la manifestación iba a ser muy violenta y que se tenían ubicados a 15 grupos violentos en la capital.

Imagen: Twitter @Claudiashein


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -