facebook
Sheinbaum: Cuarta Transformación regresó a los mexicanos el orgullo de serlo; será una potencia económica, promete

Sheinbaum: Cuarta Transformación regresó a los mexicanos el orgullo de serlo; será una potencia económica, promete

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños
“La Cuarta transformación ha levantado el ánimo nacional nos ha devuelto el orgullo de ser mexicanos y mexicanas”, mencionó Claudia Sheinbaum en su mitin de cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.
Además, enfatizó que con la continuación de la Cuarta Transformación “tenemos la certeza de que México, además de siempre ser una potencia cultural, se dirige, a ser una potencia económica de bienestar y protección al medio ambiente”
El modelo humanista de la cuarta transformación reconoce el sistema de libre comercio pero a diferencia del pasado, establece que el Estado debe de tener un papel fundamental en la vida de la nación, construyendo un verdadero estado de bienestar y que garantice seguridad paz y prosperidad, mencionó.
Portando su ya clásica coleta en la que peina su cabello, y un vestido del color de su partido: guinda, añadió que ahora se trata de promover la inversión privada sin corrupción, pero al mismo tiempo empleo salarios justos y que se garanticen los derechos constitucionales para una vida digna.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -