facebook comscore
Sheinbaum anuncia 80 mdp para obras en Xochimilco

Sheinbaum anuncia 80 mdp para obras en Xochimilco

Ciudades domingo 24 de abril de 2022 -

Por Federico Reyes

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que este año iniciarán obras de drenaje en San Pedro Atocpan a San Gregorio Atlapulco, en la alcaldía Xochimilco, con una inversión de 80 millones de pesos.

Vamos a regresar para ver si quedó bien, igual que con la pavimentación”, dijo la mandataria en referencia a las obras.

La mandataria capitalina señaló que han realizado diversas obras urbanas, entre las que mencionó la reconstrucción de viviendas, mercados y escuelas dañadas por los sismos de 2017. Además de la construcción del Puente en Periférico oriente, denominado “Cielito Lindo”.

Al respecto, Jesús Antonio Esteva Medina, secretario de Obras y Servicios, dijo que en Xochimilco se han repavimentado 10.7 kilómetros de Tulyehualco al Deportivo Xochimilco, equivalente a 127 mil metros cuadrados. Así como la mejora de 10 vialidades, equivalentes a 250 mil metros cuadrados de superficie.

Hemos hecho mapeos y bacheos por más de 40 mil metros cuadrados; hemos hecho balizamiento, la intervención en tres cruces seguros y, también, más de 8 mil 500 metros cuadrados de guarniciones”, destacó el funcionario.

Por último, Claudia Sheinbaum dijo que un gobernante siempre debe salir de la oficina, rendir cuentas a la ciudadanía y escucharla.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -