facebook comscore
Sheinbaum anuncia concierto de Los Ángeles Azules el 31 de diciembre

Sheinbaum anuncia concierto de Los Ángeles Azules el 31 de diciembre

Ciudades lunes 28 de noviembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que Los Ángeles Azules se presentarán el próximo 31 de diciembre en el Paseo de la Reforma, además de que se llevará a cabo la verbena navideña en el Zócalo.

En conferencia de prensa, la mandataria local señaló que en el show de fin de año será amenizado por varios grupos, entre ellos, Los Ángeles Azules.

“Estamos viendo si hay algún otro concierto, estaríamos definiéndolo, y va a haber feria como la del año pasado y otras actividades; también estamos buscando otros artistas para el año que entra. Esta es una ciudad muy libre, responsable y queremos que la gente se divierta. El fin de año, el 31, van a estar Los Ángeles Azules en Reforma”, dijo.

Al respecto, dijo que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el show en Reforma.

Sheinbaum Pardo también adelantó que no habrá pista de hielo en el Zócalo capitalino, y en su lugar será colocada la verbena navideña con una feria.

“Asistieron casi tres veces más personas a la Feria que al momento más álgido de la pista de patinaje. A la gente le gusta más la Feria, es obvio, por eso la vamos a hacer”, expresó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum visitará alcaldías de la CDMX Ciudades
2023-02-07 - 15:32
Claudia Sheinbaum aclara tema de microsismos Ciudades
2023-02-07 - 14:58
Usuarios reportan retrasos en el Metro Ciudades
2023-02-07 - 08:52
+ -