facebook comscore
Sheinbaum asegura que 4T seguirá en lucha de derechos migratorios

Sheinbaum asegura que 4T seguirá en lucha de derechos migratorios

Nación jueves 21 de julio de 2022 -

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno estuvo presente en la presentación del libro ‘Antología de sueños de un viaje imposible’ en el Museo de la Ciudad en dicho encuentro la mandataria dijo ante un grupo de “dreamers”, que la 4T luchara porque la migración sea reconocida y se tengan todos los derechos laborales, que son garantías humanas en el mundo.

En el Museo de la Ciudad de México, Sheinbaum, comentó que la 4T tiene como propósito que México sea un país con mayor riqueza, para que no se tenga que migrar, pero ante la enorme relación que hay con Estados Unidos en este tema, se tiene que luchar por los derechos de los mexicanos que viven allá.

“Me da mucho gusto que estén hoy aquí, representa su visita a la Ciudad de México, nuestro cariño, nuestro amor por todos los paisanos que viven en Estados Unidos; representa que México, la Ciudad de México es una ciudad hospitalaria; representa la lucha de la Cuarta Transformación por el reconocimiento a los Derechos de los migrantes en Estados Unidos”, dijo.

Agregó:“Que han vivido el racismo inexplicable porque las mexicanas y mexicanos aportan mucho a la economía de Estados Unidos, por eso digo inexplicable. Son héroes y heroínas porque no solamente sostienen la economía de Estados Unidos, sino en mucho sostienen la economía de México”.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO niega persecución contra Nación
2022-08-17 - 17:15
+ -