facebook comscore
Sheinbaum asegura que empresarios de Polanco no han sido extorsionados

Sheinbaum asegura que empresarios de Polanco no han sido extorsionados

Ciudades martes 01 de diciembre de 2020 - 17:11

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que empresarios ubicados en la alcaldía Miguel Hidalgo, le aseguraron que no han sido víctimas de ningún tipo de extorsión en la zona de Polanco.

En conferencia de prensa, detalló que se reunió con ellos ante los recientes señalamientos de que se encontraban trabajando bajo extorsiones.

“Fue una muy buena reunión, principalmente, con empresarios restauranteros. Estuvo el alcalde Víctor Hugo Romo y el secretario de Seguridad Ciudadana. Ellos nos llegaron a decir, claramente, que no hay extorsión para los restaurantes de Polanco. Les pregunté: ‘Quiero saber si están siendo sujetos de extorsión para que su pueda atender’ y ellos dijeron que no hay extorsión”.

Además, felicitó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lograr la detención de los responsables del homicidio del empresario francés.

“Aprovecho para felicitar a la SSC y a la FGJ por estas detenciones que hicieron ayer y hoy también por el caso de los empresarios restauranteros, uno de ellos de nacionalidad francesa y mexicana”, finalizó.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se dispara número de muertos por Covid Ciudades
2021-01-22 - 00:44
SIN TRABAJO, CELEBRAN DÍA DEL MARIACHI Ciudades
2021-01-22 - 00:42
Cuajimalpa desactiva 200 fiestas Ciudades
2021-01-22 - 00:41
+ -