facebook comscore
Sheinbaum asegura que no evacuará al plantón de FRENAAA

Sheinbaum asegura que no evacuará al plantón de FRENAAA

Ciudades lunes 21 de septiembre de 2020 - 15:20

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no evacuará a los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que se encuentran instalados en Paseo de la Reforma y Avenida Juárez.

Durante videoconferencia, la mandataria capitalina dijo que la obligación de su gobierno es proteger a las personas y la libre manifestación de ideas.

Sobre las complicaciones de salud del principal dirigente, Gilberto Lozano, indicó que en la zona ya fueron instaladas ambulancias y una carpa de salud.

“Desde ayer les pusimos dos ambulancias, una carpa de salud. Supimos allí que su dirigente se retiró por problemas de salud, tratamos de contactarlo y después regresó. Les estamos dando todo el apoyo que requieran”.

Los manifestantes decidieron instalar un plantón ante el impedimento de las autoridades capitalinas de que ingresaran a la Plaza de la Constitución, en el Zócalo capitalino.

Por ello, FRENAAA acusó al Gobierno de la Ciudad de México de represión, pero aseguraron que el impedir su acceso al Zócalo se debió a que había otra manifestación al mismo tiempo y buscaron no crear enfrentamientos.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CICM recomienda no abrir tramo elevado de L12 Ciudades
2021-06-18 - 08:05
Sheinbaum violo ley electoral: TEPJF Ciudades
2021-06-17 - 21:20
+ -