facebook comscore
Sheinbaum comienza difusión de mensajes sobre su Cuarto Informe de Gobierno

Sheinbaum comienza difusión de mensajes sobre su Cuarto Informe de Gobierno

Ciudades viernes 30 de septiembre de 2022 -

Este viernes comenzó la difusión de las acciones de gobierno de Claudia Sheinbaum, previo a la presentación de su Cuarto Informe de Actividades el próximo 7 de octubre.

A través de redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó la reducción en los delitos de alto impacto durante su administración.

“Cuando llegamos al gobierno estábamos en el peor momento de corrupción y de inseguridad. Hemos reducido delitos de alto impacto en 54 por ciento, capacitando y aumentado el salario de la policía que ahora investiga y colabora con la Fiscalía y el Gobierno de México”, mencionó en un video.

También se refirió al trabajo que realiza su gobierno en apoyo a los jóvenes y a los habitantes de la capital del país.

“Damos alternativas a los jóvenes para seguir sus sueños. Vamos por el camino correcto. Estamos trabajando todos los días por la tranquilidad de tu familia. En la Ciudad de México la honestidad da resultados”, sostuvo.

Sheinbaum Pardo informó que ofrecerá un mensaje desde el Auditorio Nacional con con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno y el viernes 7 acudirá al Congreso capitalino para rendir cuentas ante legisladores locales.

Mientras que el 4 de octubre comenzará una gira por las 16 alcaldías para detallar a la ciudadanía lo que se ha hecho en materia de seguridad, movilidad y educación, entre otros temas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -