facebook comscore
Sheinbaum confirma decomiso histórico de una tonelada y media de cocaína que venía de Colombia

Sheinbaum confirma decomiso histórico de una tonelada y media de cocaína que venía de Colombia

Ciudades martes 26 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron una tonelada 600 kilogramos de cocaína de Colombia.

“Hoy la SSCCDMX hizo un decomiso histórico de mil 600 kg de cocaína. Es una muestra de que en la Ciudad de México no hay impunidad ni complicidad. Gracias a nuestros policías, al secretario Omar García Haruch, a la Fiscalía CDMX. En coordinación con el Gobierno de México estamos construyendo paz”, afirmó la mandataria capitalina.

De acuerdo con los reportes policiacos, las autoridades capitalinas informaron que, la droga proviene de Colombia y llegó a través de las costas del estado de Oaxaca con destino el Barrio Bravo de Tepito y Los Ángeles, California.

De acuerdo con los informes preliminares, agentes de la SSCCDMX y de la FGJCDMX aseguraron dos tractocamiones en los que se encontraba más de una tonelada de cocaína. También detuvieron a cuatro personas y un vehículo.

Los reportes policiacos dieron a conocer que, ambos camiones, fueron localizado en Circuito Interior, a la altura de Río de Los Remedios. Las unidades tenían compartimientos ocultos que servían para ocultar la droga.

Por su parte, el secretario García Harfuch reconoció el trabajo de la policía capitalina y la Fiscalía CDMX. Consideró que es el mayor decomiso de droga en la capital.

“Hoy SSCCDMX y Fiscalía CDMX aseguraron más de mil 600 kg de cocaína, lo que se considera el mayor decomiso de esta droga en la CDMX, fueron detenidas 4 personas, agradecemos a la Fiscalía Edomex su apoyo. Esto debilita a los criminales que generan violencia en nuestra CDMX”, afirmó el jefe policiaco.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -