facebook comscore
Sheinbaum confirma integración del español Antoni Gutiérrez-Rubí a su equipo de comunicación digital

Sheinbaum confirma integración del español Antoni Gutiérrez-Rubí a su equipo de comunicación digital

Ciudades martes 23 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó la integración del español Antoni Gutiérrez-Rubí a su equipo de comunicación digital.

Sin embargo, la mandataria capitalina descartó estar en campaña rumbo a las elecciones presidenciables de 2024; ya que el consultor político fue asesor del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

“Va a colaborar en algo muy especial en el Gobierno de la Ciudad, que ni estamos en campaña ni en ningún otro tema, estuvimos buscando una persona que nos pueda ayudar en temas de asesoría en comunicación digital”, afirmó Sheinbaum Pardo.

La mandataria capitalina explicó que la asesoría será a distancia por alrededor de 7 meses, en temas de asesoría de comunicación digital, por lo que descartó estar en campaña.

“En realidad va a dar algunos cursos y unas asesorías, y ya les compartimos después, es un monto muy pequeño con el que va a colaborar”, explicó Sheinbaum Pardo.

Nueva coordinadora de comunicación Social

Sheinbaum Pardo también confirmó que Paulina Silva será la nueva directora de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que sustituirá a Sebastián Ramírez.

La jefa de Gobierno CDMX explicó que Ramírez, quien entró al gabinete local, en julio de 2021, presentó su renuncia para buscar la dirigencia de Morena en la capital mexicana.

“Fue idea de Sebastián, bueno ya, quiere irse a otro lado, me dijo que cómo la veía y le dije que es lo que él decida y ya conocen aquí a la Paulina, es la nueva coordinadora de Comunicación Social”, aseveró la mandataria.

De acuerdo con el perfil de Paulina Silva, es la Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), asimismo, es parte de la Coordinación General de Comunicación Estratégica.

Ha trabajado en medios como Grupo Imagen y en Capital 21. También se ha desempeñado como reportera durante la campaña de Sheinbaum Pardo, en 2018.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -