facebook comscore
Sheinbaum confirmó que FGR atraerá caso de Ariadna Fernanda

Sheinbaum confirmó que FGR atraerá caso de Ariadna Fernanda

Ciudades lunes 14 de noviembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) atraerá el caso de Ariadna Fernanda.

"Sí, están en ese proceso. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México va a colaborar con ello. Fueron ya a vinculados a proceso las dos personas que presuntamente cometieron el feminicidio de Ariadna y la Fiscalía General de la República atrae el caso", aseveró la mandataria.

Dijo que, por ser otra entidad, la Fiscalía General de Justicia Ciudad de México no podría intervenir y se trata de una institución autónoma de justicia de Morelos.

Tras las declaraciones del lunes 7 de noviembre, Sheinbaum aseveró que el fiscal Ulises Carmona encubrió a Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

"Nosotros seguimos sosteniendo que hubo mala actuación por parte del Fiscal de Morelos", apuntó la jefa de Gobierno CDMX, quien ha responsabilizado a las autoridades de Morelos del entorpecimiento del caso.

“Al entrar la Fiscalía General de la República pues ya puede evaluar cómo lo estamos manteniendo, dolo en la actuación del fiscal de Morelos o que otra interpretación puede hacer el fiscal”, afirmó.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así inicia 4to informe de Claudia Sheinbaum Ciudades
2022-12-05 - 12:58
+ -