facebook comscore
Sheinbaum denuncia campaña del PAN en su contra en redes sociales

Sheinbaum denuncia campaña del PAN en su contra en redes sociales

Ciudades martes 21 de julio de 2020 -

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que el PAN pagó en redes sociales por una campaña en contra de la mandataria capitalina, luego que Morena propusiera la iniciativa para prohibir las aplicaciones de hospedaje en la entidad.

“Quien ha estado utilizando el tema electoral de una forma diferente inclusive ha pagado campañas contra mi en las redes sociales pues el Partido Acción Nacional, entonces yo creo que en el tema electoral pues que se discuta en el Congreso de la Ciudad de México, pero yo creo que han actuado de una forma muy responsable los diputados de Morena y están haciendo sus planteamientos y lo que ellos consideran para la ciudad”, expresó Sheinbaum.

Sheinbaum expresó hace un mes sobre “una serie de pautas pagadas en las redes sociales, no crean que nos preocupa demasiado, era por un problema de que si se quería hacer un uso electoral o no”.

Finalmente, la Jefa de Gobierno expresó que los diputados de Morena han hecho un buen trabajo, sin embargo los panistas han señalado que son propuestas “electoreras”.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -