facebook comscore
Sheinbaum denuncia campaña del PAN en su contra en redes sociales

Sheinbaum denuncia campaña del PAN en su contra en redes sociales

Ciudades martes 21 de julio de 2020 - 16:31

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que el PAN pagó en redes sociales por una campaña en contra de la mandataria capitalina, luego que Morena propusiera la iniciativa para prohibir las aplicaciones de hospedaje en la entidad.

“Quien ha estado utilizando el tema electoral de una forma diferente inclusive ha pagado campañas contra mi en las redes sociales pues el Partido Acción Nacional, entonces yo creo que en el tema electoral pues que se discuta en el Congreso de la Ciudad de México, pero yo creo que han actuado de una forma muy responsable los diputados de Morena y están haciendo sus planteamientos y lo que ellos consideran para la ciudad”, expresó Sheinbaum.

Sheinbaum expresó hace un mes sobre “una serie de pautas pagadas en las redes sociales, no crean que nos preocupa demasiado, era por un problema de que si se quería hacer un uso electoral o no”.

Finalmente, la Jefa de Gobierno expresó que los diputados de Morena han hecho un buen trabajo, sin embargo los panistas han señalado que son propuestas “electoreras”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aumentan casos activos y tránsito vehicular Ciudades
2020-08-04 - 01:02
Reabre INE 77% de sus módulos Ciudades
2020-08-04 - 00:59
Reanudan actividades en los Tribunales Ciudades
2020-08-04 - 00:58
+ -