Claudia Sheinbaum aseguró que no renunciará a su cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para enfocarse plenamente en su aspiración de ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.
“Yo no voy a dejar mi cargo como jefa de Gobierno. Yo fui electa, hasta que en su caso gane la encuesta (como candidata de Morena) y en todo caso ya será una situación distinta, pero por el momento yo estoy dedicada a la ciudad”, dijo en conferencia de prensa.
Tras la presentación del programa de autorregulación ambiental y electromovilidad de la capital, Sheinbaum Pardo aseguró que hasta que no estén los resultados de la encuesta de Morena, seguirá al frente del Gobierno de la Ciudad de México.
Además, señaló que si la invitan a asistir a un estado o recinto para hablar sobre los proyectos emprendidos en la capital del país, lo hará con el objetivo de que las personas conozcan las iniciativas que han tenido éxito y puedan ser replicadas en otras entidades del país.
Imagen: Cuartoscuro