facebook comscore
Sheinbaum despide el año con visita a Xochimilco

Sheinbaum despide el año con visita a Xochimilco

Ciudades sábado 31 de diciembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó su última visita del año a la alcaldía Xochimilco para visitar a los vecinos de la demarcación. 

“Feliz año. Mucha salud y bienestar. Pasamos el 31 de diciembre en San Francisco Tlalnepantla en Xochimilco. Ayudamos con cobijas para el frío e instalamos uno de los 145 comedores públicos. Hay que estar cerca de quien más lo necesita. Solo con la transformación”, afirmó la mandataria. 

Durante su visita a los habitantes de San Francisco Tlanepantla, Xochimilco, destacó la instalación de 145 comedores públicos y 442 comunitarios que diario sirven 90 mil comidas para las personas más vulnerables. 

“Hoy cada comedor compra sus insumos en las comunidades para promover la economía local. Hoy muy contenta de compartir con José Carlos Acosta y Rigoberto Salgado”, apuntó.   

Como parte de la Verbena Navideña, la mandataria capitalina informó que se extenderá hasta el 6 de enero, por lo que las personas podrán disfrutar de todas las actividades que ofrece.  

"Les informo que la verbena navideña en el Zócalo ha tenido tanto éxito que la extendemos hasta el 6 de enero. Solo estará cerrada el día 1 de enero", apuntó la mandataria. 

También informó que será solo el 1 de enero el único día que la Verbena Navideña no dará servicio a los capitalinos del Zócalo de la Ciudad de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados Ciudades
2023-01-28 - 15:02
+ -