facebook comscore
Sheinbaum exhortó al nuevo presidente de Morena CDMX trabajar por la Cuarta Transformación

Sheinbaum exhortó al nuevo presidente de Morena CDMX trabajar por la Cuarta Transformación

Ciudades lunes 29 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, exhortó a Sebastián Ramírez, exvocero de su administración, dar a conocer la Cuarta Transformación en la capital del país.

Esto luego de que Ramírez fue elegido, el pasado domingo, como nuevo presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital del país.

“Mucho trabajo, información, consistencia, trabajar siempre casa por casa que es lo que nos caracteriza históricamente, y que den mucha información de la transformación que se está viviendo en la ciudad”, afirmó Sheinbaum Pardo.

Durante la bienvenida del ciclo escolar 2022-2023, la jefa de Gobierno CDMX aseveró que el nuevo presidente del partido tiene como obligación informar sobre “el movimiento de transformación en la ciudad”.

Nuevo presidente de Morena CDMX

Alrededor de las 9:00 horas del domingo comenzó la sesión del congreso estatal en la que se eligió a Sebastián Ramírez como nuevo presidente de Morena CDMX.

Una de las tareas de Ramírez para las elecciones de 2024 será ganar las alcaldías que en 2022 le arrebató la Alianza PRI, PAN y PRD, lo cual fue un fuerte golpe para la izquierda en la capital.

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de la Ciudad de México quedó integrado por Sebastián Ramírez como presidente de Morena CDMX; en la Secretaría General está Lourdes Paz y en Finanzas, Emiliano Álvarez.

Por su parte, Ana María Rodríguez está en Organización; Iram Pérez, Formación Política; Areli Castillo, Comunicación; Elena Segura, Mujeres; Ricardo Salgado, Asuntos indígenas y campesinos; Irma Vázquez, Diversidad y Martin Rosales en Arte y cultura.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evacuan por amenaza de bomba FCPyS Ciudades
2022-09-23 - 15:20
+ -