facebook comscore
Sheinbaum garantiza apoyo a locatarios del Mercado de Sonora tras incendio

Sheinbaum garantiza apoyo a locatarios del Mercado de Sonora tras incendio

Ciudades jueves 04 de noviembre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que su administración apoyará a los locatarios afectados del Mercado de Sonora, tras el incendio de este jueves.

Detalló que será la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) la que encargará de todas las gestiones con los locatarios.

Respecto al incendio, la mandataria capitalina señaló que están en marcha las investigaciones para determinar las causas del siniestro que consumió al menos 10 puestos.

Sheinbaum Pardo señaló que podría revisarse el tema de la venta de animales en el Mercado de Sonora para conocer si esta práctica está dentro de la ley.

Destacó que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales e indicó que los secretarios de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, así como la alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, estuvieron en el lugar para supervisar los trabajos.

Añadió que todos los mercados de la capital cuentan con un seguro de daños por lo que se está trabajando en este punto.

Por su parte, Juan Manuel Pérez Cova, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó que el incendio afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados y que fue controlado al 100%.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -