facebook comscore
Sheinbaum hace un llamado a “proteger” la unidad tras declaraciones de Monreal

Sheinbaum hace un llamado a “proteger” la unidad tras declaraciones de Monreal

Ciudades lunes 24 de octubre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a “proteger” la unidad dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, luego de que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, amagara con revelar supuestos audios comprometedores del senador morenista Ricardo Monreal Ávila.

“Hay que proteger la unidad, Layda no sé si han leído el libro Insurrecta, cuenta la historia de Layda Sansores, la hizo el periodista Armando Estrop. Realmente la vida de Layda es de mucha valentía, ella en su momento estuvo en el PRI y defendió que no suba el IVA en tiempos de Zedillo”, sostuvo Sheinbaum Pardo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México explicó que Los Martes del Jaguar se ha convertido en un evento público que da a conocer información de interés.

También destacó que Sansores ha sido víctima de tres fraudes electorales y que, cuando militaba en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo en contra del alza al IVA en tiempos de Ernesto Cedillo Ponce de León.

“Hay que cuidar la unidad de Morena, hay que seguir las dos cosas, siempre con prudencia y siguiendo principios y verdades. Mi apoyo total a Layda, pero tiene razón el presidente de que siempre hay que guardar la unidad de nuestro movimiento”, apuntó.

Sheinbaum reiteró a defender los principios de la Cuarta Transformación, “nuestros principios, entre otros, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, sostuvo.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -