facebook comscore
Sheinbaum informa de refuerzo de vacunación en conferencia de AMLO

Sheinbaum informa de refuerzo de vacunación en conferencia de AMLO

Ciudades martes 07 de diciembre de 2021 -

Claudia Bolaños

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la vacunación de refuerzo contra el Covid-19 en la capital del país.

En una transmisión de la capital de país a Jalisco, la funcionaria estuvo presente, para dar a conocer el inicio de la aplicación de la vacuna de refuerzo a las personas de la tercera edad.

"Estamos en Cencis Marina, que es el Centro de Estudios Superiores de Salud en la Secretaría de la Marina. Este estacionamiento ha estado funcionando como centro de vacunación".

Y añadió que "ya tenemos 13.7 millones de vacunas aplicadas. Está conmigo el director, el capitán de navío López Centeno, nuestra compañera Estefany de Programas de Bienestar, el capitán Rosales, el doctor Cervantes del IMSS”.

“Aquí están vacunando nuestras compañeras enfermeras del IMSS. Aquí le envían saludos algunos de los adultos de Tlalpan que estamos vacunando el día de hoy en su tercera dosis".

Sheinbaum Pardo informó que en la ciudad ya se vacunó a todos los adultos de 18 y más, y de 15 a 17 también.

En su transmisión aprovecho para agradecer al mandatario la vacunación de la población capitalina.

"Un abrazo, señor presidente. Y muchas gracias, muchas gracias por este proceso de vacunación, realmente le agradecemos", dijo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -