facebook comscore
Sheinbaum llama a padres de familia registrar a sus hijos al programa “Mi Beca Para Empezar”

Sheinbaum llama a padres de familia registrar a sus hijos al programa “Mi Beca Para Empezar”

Ciudades lunes 29 de agosto de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le dio la bienvenida a estudiantes que regresaron a clases este lunes para el ciclo escolar 2022-2023, e hizo un llamado a padres de familia para que registren a sus hijos en la plataforma para obtener la "Beca del Bienestar Educativo. Mi Beca Para Empezar”.

Al respecto, la mandataria local recordó que por el momento será únicamente para los nuevos ingresos y el registró se puede realizar desde la página del Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México (FIDEGAR).

"Es una nueva plataforma del Gobierno de la Ciudad de México poco a poco se va ir migrando, pero vamos a empezar con los nuevos (registros) que están entrando y (los actuales) lo harán en su momento por lo pronto van a seguir recibiendo la beca y vamos a seguir dando información", dijo desde la escuela primaria Benito Juárez, en la colonia Roma

Señaló que se tiene suficiente información en redes sociales para el registro, y dejó en claro que nadie se quedará sin beca.

"Todos se van a registrar, nadie se va a quedar sin su beca, porque para nosotros es fundamental que todos los niños y niñas, que las madres y padres de familia tengan un apoyo para su economía, para que todos los niños y niñas puedan realizar sus sueños, por eso se llama “Mi Beca Para Empezar”".

Finalmente, Sheinbaum indicó que habrá tiempo para que los estudiantes puedan regularizarse ante el periodo que no hubo clases presenciales por la pandemia.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -