facebook comscore
Sheinbaum: no es momento para discutir un cambio en la distribución fiscal

Sheinbaum: no es momento para discutir un cambio en la distribución fiscal

Ciudades sábado 18 de abril de 2020 - 16:42

Este no es momento de discutir und cambio en la distribución fiscal, ya que todos viven un momento difícil como país y tiene que haber solidaridad, afirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Consideró que cuestionar el Pacto Fiscal en medio de una pandemia es grave, luego de señalar que no está de acuerdo en querer utilizar esta emergencia sanitaria como un tema político.

Scheinbaum Pardo apuntó en videoconferencia, que la Ciudad de México aporta muchos recursos al resto de la República “y no por ello vamos a decir ahora que esos recursos regresen a la Ciudad de México, porque aquí lo primero que hacemos es ser solidarios”.

La Mandataria capitalina cuestionó también al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Manifestó su desacuerdo en que con una declaración a través de un video, pretenda resolver el problema de la atención “que el Gobierno de México, los gobernadores y la Jefa de Gobierno tenemos que atender de manera responsable en cada una de las zonas del país".
IMAGEN TWITTER

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Perico es rescatado en vías del Metro Merced Ciudades
2020-05-29 - 21:00
+ -