facebook
Sheinbaum: no promuevo revocación, sino interacción en redes

Sheinbaum: no promuevo revocación, sino interacción en redes

Ciudades domingo 03 de abril de 2022 -

Por Federico Reyes

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que no promueve la Revocación de Mandato, sino que únicamente se encuentra generando una “interacción” por medio de las redes sociales.

No estamos promoviendo estamos generando interacción con la ciudadana”, señaló la mandataria capitalina.

La jefa de Gobierno, expuso que la Revocación de Mandato se trata de un ejercicio de participación ciudadana el cual necesita ser fomentado.

Señaló que, después de este ejercicio en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, los próximos primeros mandatarios podrán someterse a dicha consulta.

En ese sentido, señaló que apoyará la propuesta del presidente para reformar el sistema electoral.

“Me parece bien que los consejeros electorales sean elegidos por voto del pueblo. Eso fortalece la democracia, lo dije ayer el INE no pertenece a los partidos”, expuso al afirmar que algunos consejeros no son imparciales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -