facebook
Sheinbaum pide a la Guardia Nacional actuar con honestidad

Sheinbaum pide a la Guardia Nacional actuar con honestidad

Nación lunes 30 de junio de 2025 -

Claudia Bolaños

Durante la ceremonia por el sexto aniversario de la Guardia Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum llamó a sus elementos a desempeñar su labor con integridad y lealtad al pueblo.

“El uniforme que llevan debe ser siempre un símbolo de honestidad, con ética, lealtad y amor a la patria”, expresó en el Campo Deportivo Militar Marte, en la Ciudad de México.

La mandataria subrayó que cada acción deja huella en la historia y pidió no usar el uniforme como símbolo de arrogancia, sino de humildad. “Cuando actúan con verdad, honran el alma de la nación”, dijo.

Sheinbaum también destacó que, en los últimos nueve meses, el homicidio doloso ha disminuido 25 por ciento gracias a una estrategia integral y firme de seguridad.

El comandante de la Guardia Nacional, general Hernán Cortés Hernández, reafirmó el compromiso de la corporación para actuar con lealtad, honor y patriotismo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -