facebook comscore
Sheinbaum pide a la SSC, sanciones inmediatas contra policías que agredieron a ciclistas

Sheinbaum pide a la SSC, sanciones inmediatas contra policías que agredieron a ciclistas

Ciudades sábado 06 de febrero de 2021 -

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le pidió iniciar una investigación para determinar una sanción a los policías que golpearon a un grupo de ciclistas en la colonia Nápoles.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que la violencia de sus agentes es "inaceptable".

“La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, me ha instruido una investigación y sanción inmediata sobre las conductas de violencias que siempre serán inaceptables en la SSC, serán separados de su cargo mandos de manera inmediata e informaremos a la brevedad”.

La noche del viernes, la rodada ciclista conocida como “Cazacafres” se enfrentó a policías capitalinos en la alcaldía Benito Juárez, tras una protesta para terminar con los atropellos y lesionados.

El grupo de ciclistas se ha manifestado anteriormente para exigir mayor seguridad y que no se produzcan mas accidentes viales, además de que haga valer la justicia por los ciclistas atropellados en las alcaldías Cuajimalpa y Cuauhtémoc en los últimos meses.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -