facebook comscore
Sheinbaum presentará su Cuarto Informe en octubre ante el Congreso CDMX

Sheinbaum presentará su Cuarto Informe en octubre ante el Congreso CDMX

Ciudades jueves 01 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentará su Cuarto Informe de Gobierno el próximo 7 de octubre ante el Congreso capitalino. 

Así lo dio a conocer Martí Batres, secretario de Gobierno local, quien por la tarde de este 1 de septiembre entregó dicho documento a Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Mesa Directiva del Cámara de diputados locales. 

Al hacer entrega del Cuarto Informe, Batres aseveró ante la presencia de Díaz-Polanco que el documento es “realista”, el cual incluye “muchos triunfos y muchos éxitos de la jefa de Gobierno. 

“Se han hecho cosas extraordinarias con todo y que hubo una pandemia y con todos los impactos negativos que produjo la pandemia, aquí en la Ciudad de México se construyó el Cablebús en las dos zonas más pobres de la Ciudad, y ahora se construye el Trolebús Elevado, y se consiguieron unidades eléctricas del Metrobús”, aseveró el funcionario capitalino. 

Batres aseveró que en el informe de Sheinbaum Pardo se incluyó el balance de la creación Pilares en las colonias con registros más marcados de marginación, así como los avances en el tema de movilidad. 

En ese sentido, Batres adelantó que, hasta el momento, se han construido 200 kilómetros de ciclovías, lo que equivale a la misma cantidad de este tipo de vialidades construidos desde el año 2000. 

Por lo que estas vías de comunicación convierten a la Ciudad de México como la “más conectada del mundo, la ciudad calificada como la más competitiva por los organismos privados”.


Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -