facebook comscore
Sheinbaum presume el Cablebús en spot del Tercer Informe de Gobierno

Sheinbaum presume el Cablebús en spot del Tercer Informe de Gobierno

Ciudades viernes 10 de septiembre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó la creación del servicio de Cablebús, en el primer spot dedicado a su Tercer Informe de Gobierno.

Desde las instalaciones del mencionado transporte, la mandataria capitalina dijo que informará a la población sobre el trabajo realizado por su administración en este periodo.

“Cumpliendo con la obligación Constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad de México”.

Acto seguido, destacó la construcción de las líneas 1 y 2 del Cablebús.

“En la ciudad, destinamos mucho tiempo para trasladarnos, en especial, las personas que viven en las zonas más pobres y más alejadas del centro. Construimos dos líneas del Cablebús, las más largas de todo el mundo para que miles de familias ahorren tiempo y dinero".

Cabe recordar que con la instalación de la Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México el pasado 1 de septiembre, el secretario de Gobierno, Martí Batres, entregó el Tercer Informe físico como lo establece el artículo 32, Apartado C.

Sheinbaum Pardo deberá asistir a la sesión del informe y comparecencia ante el Pleno, a más tardar el 15 de octubre.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -