facebook comscore
Sheinbaum recibe dosis de refuerzo anticovid en Tlalpan

Sheinbaum recibe dosis de refuerzo anticovid en Tlalpan

Ciudades miércoles 26 de enero de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió la dosis de refuerzo contra COVID-19 en el Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen), en la alcaldía Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina se dijo contenta de que la población acepte vacunarse contra la enfermedad.

“Me siento muy contenta de ver a todas las personas que responsablemente acuden a vacunarse. La mejor manera de protegernos y cuidar a los demás es con la vacunación”, expresó.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades, Sheinbaum Pardo llegó puntual a su cita, se formó y posteriormente ingresó al lugar para recibir el biológico de la farmacéutica de AstraZeneca.

Cerca de las 10 de la mañana la jefa de Gobierno arribó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y declaró sentirse bien e indicó que continuaría con sus actividades programadas.

Destacó que hace seis meses recibió sus respectivas dosis de Pfizer.

“Recibí hace cerca de seis meses las dos vacunas de Pfizer y ahora la vacuna de refuerzo me tocó AstraZeneca, fue muy rápido, nuestros compañeros de la Secretaría de Medio Ambiente, de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la Secretaría de la Defensa, de Marina hacen un esfuerzo extraordinario particularmente en la sede”.

Finalmente, recordó que la próxima semana comenzará la aplicación de la dosis de refuerzo para las personas de 40 a 49 años.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -