facebook comscore
Sheinbaum recibe vacuna contra COVID-19 en Tlalpan

Sheinbaum recibe vacuna contra COVID-19 en Tlalpan

Ciudades sábado 29 de mayo de 2021 - 10:22

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió este sábado la vacuna contra el COVID-19 en las instalaciones de la Prepa 5 en la alcaldía Tlalpan.

En la Escuela Nacional Preparatoria N° 5 "José Vasconcelos" de la UNAM, está ubicado un módulo de vacunación en donde le fue aplicada la dosis de Pfizer.

Previamente, la mandataria capitalina recordó en sus redes sociales que este sábado se vacunan a los adultos de 50 a 59 años en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, con apellido paterno que inicie con S,T,U,V,W,X,Y,Z y también rezagados.

Cabe recordar que la funcionaria local reside en la alcaldía Tlalpan, una de las siete alcaldías de la Ciudad de México donde se realiza la aplicación de la primera dosis al contar con 58 años de edad.

Además, este fin de semana finalizará la aplicación de la primera dosis para alcaldías antes citadas. La próxima semana comenzará la segunda dosis de personas de 60 y más de Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Tras abrirse el registro, se espera que en los próximos días comience la inmunización del sector de 40 a 49 años.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -