facebook comscore
Sheinbaum visita el barrio de Zapotla en Iztacalco

Sheinbaum visita el barrio de Zapotla en Iztacalco

Ciudades martes 24 de enero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó el barrio de Zapotla, alcaldía Iztacalco, para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos en la zona, esto como parte del programa “Barrio Adentro”.

Cabe recordar que el objetivo de esta iniciativa es garantizar el bienestar de las personas que viven en zonas de la capital del país que cuentan con altos índices de vulnerabilidad.

"Tocamos casa por casa con las distintas instituciones de gobierno para ver las necesidades. Lo hacemos en las colonias más necesitadas. Por aquí anda Daniel (Arias González), nuestro compañero que es el encargado de esta colonia; tenemos a varios compañeros encargados de varias colonias para seguir este trabajo; mejoramiento de vivienda, becas que se necesitan, trabajo", expresó en redes sociales.

La mandataria local, quien estuvo acompañado por parte de funcionarios capitalinos, escuchó las necesidades de los vecinos en materia de seguridad, educación, drenaje, iluminación, así como el acceso a los programas “Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar” del gobierno de la ciudad, y “Pensión para Bienestar de las Personas Adultas Mayores” y “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad” del gobierno federal.

De igual manera, fue instalada una Feria del Bienestar para brindar servicios jurídicos, atención a las mujeres, prevención de las adicciones y servicios médicos para las y los vecinos de dicho barrio en Iztacalco.

Imagen: @GobCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -