facebook comscore
Sheinbaum y López-Gatell desean pronta recuperación a AMLO tras positivo a COVID-19

Sheinbaum y López-Gatell desean pronta recuperación a AMLO tras positivo a COVID-19

Nación lunes 10 de enero de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, deseó pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo por segunda vez a COVID-19.

“Toda la fuerza presidente López Obrador, nuestros deseos que se recupere pronto”, escribió la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell confió en que el titular del Ejecutivo federal regrese pronto a las actividades públicas.

“Querido presidente: espero que se mejore muy pronto. Todo su equipo estamos atentos a su recuperación y dedicados a las tareas que nos ha encomendado. Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas”, dijo.

Otros personajes de la política mexicana también externaron sus buenos deseos a AMLO.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, deseó pronta recuperación al mandatario.

“Desde Puebla, con todo cariño, le enviamos los mejores deseos de una recuperación pronta presidente López Obrador”, expresó.

También se sumo el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal: “Deseo una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy seguro de que su fortaleza de espíritu permitirá que muy pronto salga nuevamente adelante.

La excandidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna, señaló que el presiente volverá pronto a las actividades.

“Sirva este espacio para desear al presidente López Obrador una pronta recuepración. No tengo la menor duda de que así será y que más pronto que tarde podrá reanudar sus actividades en bien de todos los mexicanos. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”.

A los deseos de pronta recuperación para López Obrador, se sumó el expresidente Felipe Calderón en un escueto mensaje: “Le deseo sinceramente que se mejore”.

Oposición califica a AMLO de “irresponsable”

Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió que se vacune a la población de todas las edades.

Por su parte, la panista Mariana Gómez del Campo dijo que López Obrador actuó de forma “irresponsable” por salir a la conferencia mañanera sin los cuidados necesarios.

El diputado panista del Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring, lamentó el contagio del presidente, y exhortó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reforzar las medidas sanitarias.

Además, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en capital, Andrés Atayde, recordó que el contagio del López Obrador se produjo en el lugar donde “no es necesario hacerse una prueba”, en referencia las palabras de Sheinbaum, quien pidió a la población no realizarse el test en caso de síntomas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -