facebook comscore
Si a eso le llaman militarizar, asumimos la responsabilidad: AMLO

Si a eso le llaman militarizar, asumimos la responsabilidad: AMLO

Nación viernes 13 de enero de 2023 -

Presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México es para garantizar la seguridad de todos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. En ese sentido, señaló que si señalan esa medida como militarización, se asumirá la responsabilidad.

"Si a eso le llaman militarizar, asumimos la responsabilidad. Vale más prevenir, que lamentar, entonces vamos a cuidar al pueblo en el Metro", declaró el titular del Ejecutivo federal.

Asimismo, afirmó que los usuarios del transporte público están seguros y estarán más seguros a partir de que la Guardia Nacional empiece a monitorear las instalaciones.

López Obrador reiteró su apoyo a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el tema del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Aseguró que hay presupuesto suficiente para el mantenimiento y le ofreció que, en caso de faltar dinero, la Ciudad de México contará con el apoyo del Gobierno Federal.

Finalmente, dijo que "es evidente que hay un ambiente enrarecido en lo político" en el Metro. Además, aseguró que hay una campaña en contra de su administración "porque ya no pueden robar" y, por medio del poder mediático quieren someter.


Con información de NotiPress
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -