facebook comscore
Si no traicionamos al pueblo, no tenemos de qué preocuparnos: AMLO sobre protestas

Si no traicionamos al pueblo, no tenemos de qué preocuparnos: AMLO sobre protestas

Nación viernes 19 de junio de 2020 - 10:26

Paula Rodríguez

En sus giras más recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recibido varias protestas por parte de la ciudadanía, ante ello aseguró estar acostumbrado y verlo como algo normal. Además, recalcó que si él no traiciona al pueblo mexicano, no tiene de qué preocuparse.

“Estoy acostumbrado a esto, es mi mero mole, vengo de la oposición, luché durante muchos años para cambiar al régimen de injusticias y privilegios. Es normal que haya protestas, más ahora que vienen las elecciones y son militantes la mayoría del PAN que han decidido utilizar esta estrategia para hacer campaña”, afirmó el mandatario.

Además, recalcó que estas protestas son “más ruido que nada” pues es la mayoría de la ciudadanía quienes están a favor de la Cuarta Transformación.

“Si no traicionamos el pueblo, no tenemos de qué preocuparnos, esa es la clave, estar con la gente, no fallarle al pueblo”, sentenció el tabasqueño.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -