facebook comscore

"Si tienen pruebas pues que procedan legalmente", dice AMLO respecto a su hijo José Ramón

Nación miércoles 15 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

Al reiterar que no establece pactos de complicidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si hay pruebas en contra de regularidades detectadas en el tema de la llamada casa gris que habitó su hijo José Ramón, que se proceda legalmente.

Interrogado sobre el libro del periodista Raúl Olmos, titulado La Casa Gris, residencia ubicada en Houston, el mandatario consideró que la publicación del libro es normal, pues es un comunicador que forma parte de "una corriente' de medios conservadores.

Él, dijo, está bien con su consciencia y que en este caso si no prueba nada, "solo aplican la máxima del hampa del periodismo".

Así que pidió que si tienen pruebas que procedan legalmente en contra de los responsables, pero cuestionó qué tiene que ver él en este asunto.

El presidente dijo que lo que estima más en la vida es la honestidad y que no establece relaciones de complicidad con nadie, “y cuando digo nadie, incluyo a mis hijos y a mis familiares, si no ya me hubiesen destrozado estos mafiosos”.

Sostuvo que su escudo más importante es la honestidad y aseguró que no le interesa el dinero, pues su lucha es por ideales y por principios.

Imagen: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -