facebook comscore
Siddhartha llega con “Paraíso lunar” a ritmo de hip-hop

Siddhartha llega con “Paraíso lunar” a ritmo de hip-hop

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Foto/ Siddhartha




Notistarz

El cantautor mexicano Siddhartha estrena el sencillo “Paraíso lunar”, un sencillo con un ritmo que remite al hip-hop, y poco a poco va proponiendo un sonido atmosférico lleno de sintetizadores y guitarras.



Al mismo tiempo, la lírica cuenta la historia de dos personas que al momento de conocerse cambiaron su destino, y como consecuencia de su encuentro generan su propia versión del “Big Bang”, que desencadena en la creación de nueva vida.



Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, también presenta el video musical del tema, producido por Unlimited Films y dirigido por el reconocido cineasta Samuel Kishi, que actualmente cuenta con 13 nominaciones en los Premios Ariel con su largometraje “Los Lobos”.



Mientras Siddhartha finaliza la producción de su álbum, se siguen abriendo los telones para el músico, quien desde su regreso a los escenarios no ha dejado de tener llenos totales en sus inicios de la gira que lo llevará el próximo año por todo México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En riesgo la producción del iPhone 13 Tendencias
2021-10-12 - 18:46
+ -